Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¿Vendrá a Viña? Quién es Mont Pantoja, la tiktoker mexicana que conquistó a Polimá

El romance entre la influencer mexicana y el artista chileno han encantado al público, quien los pide juntos en el Festival de Viña del Mar.

TVN

Lunes 13 de febrero de 2023

Su nombre es Paola Montserrat Pantoja Lizárraga, pero en redes sociales se hace llamar Mont Pantoja. Es la famosa tiktoker que ha revolucionado la plataforma china no solo en su país de origen, México, sino que también alrededor del mundo.

Gracias a su carisma y baile, Mont ha logrado alcanzar 37,5 millones de seguidores, cifra que se registra tan solo en una de sus cuentas. En Instagram, acumula 12,6 millones de usuarios.

A sus 20 años, se coronó como una de las figuras más importantes del mundo de las redes, aunque también la chica incursionó en otros ámbitos, siendo la música uno de ellos.

Su más reciente presentación se registró precisamente en los TikTok Awards, donde la artista interpretó su canción “Maniaka”.

Una conexión con la música que también se evidencia en su estado sentimental. Su romance con el cantante chileno Polimá Westcoast es tendencia gracias al apoyo de sus fanáticos.

Tras el anuncio de que “Poli” llegará hasta uno de los escenarios más importantes de la escena latinoamericana, el jueves 23 de febrero en el Festival de Viña del Mar, muchos esperan que Mont también se presente como invitada.

Escucha su más reciente canción