Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Vamos por la cuarta ronda del Festival de Viña! Revisa la programación de la noche masculina

El rock, las risas y el hip-hop se tomarán la Quinta Vergara para una jornada imperdible. No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a artistas nacionales e internacionales en un solo lugar hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

¡Esto no para! Este miércoles 22 de febrero se realizará la cuarta jornada del Festival de Viña, el certamen musical animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que esta noche tendrá en su escenario a tres artistas masculinos. 

La Quinta Vergara recibirá a un rockero consagrado en Latinamérica, un reconocido humorista nacional que entregará una rutina familiar y la música urbana de un cantante en ascenso. Una combinación generacional imperdible. 

Conoce quiénes estarán hoy en el Festival de Viña

La noche será encabezada por el rock argentino de Fito Páez, quien se presentará por quinta vez en el festival para demostrar su legado musical y celebrar las tres décadas de "El amor después del amor", su álbum más vendido que marcó un antes y un después en su carrera. 

En el humor, estará presente la rutina de Rodrigo Villegas. La última vez que pisó la Quinta Vergara fue en 2017 después de la presentación de Maluma. En esta ocasión recurrirá a un humor transversal con tópicos familiares para entrener al público presente. 

La cuarta noche del Festival de Viña cerrá con el debut del cantante español Rels B. El rapero entregará un show con gran versatilidad musical para impulsar su carrera y demostrar por qué pertenece a la generación de oro de la música urbana hispanohablante. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a artistas nacionales e internacionales en un solo lugar hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.