Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Una noche que te llenará de emociones: mira la programación de la tercera jornada del Festival de Viña

Esta jornada estará marcada por el romanticismo de Alejandro Fernández, el carisma de Belén Mora y la música tradicional de Los Jaivas. No te pierdas la transmisión del certamen musical más esperado del año hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 21 de febrero de 2023

Este martes 21 de febrero, el Festival de Viña recibirá en el escenario de la Quinta Vergara a dos grandes exponentes de la música y a una ícono del humor nacional para una noche llena de emociones para el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

La tercera jornada festivalera estará marcada por el romanticismo, el carisma y la música tradicional de parte de artistas que buscarán ganarse el corazón del público. 

Mira la programación de hoy

El festival empezará con el regreso de Alejandro Fernández a Chile, una de las voces más hispánicas más importantes que viene a mostrar toda la esencia y el sentimentalismo de la música tradicional mexicana para reencontrarse por quinta vez con el gran escenario de Viña del Mar. 

En el humor, tendremos la extravagante personalidad de la comediante Belén Mora. A lo largo de su trayectoria en televisión, ha sumado aplaudidas y exitosas rutinas en importantes escenarios. Esta presentación será su debut en el certamen viñamarino, una instancia que aprovechará para superarse a sí misma. 

Para cerrar la noche, el público recibirá la nostalgia y el legado musical de una de las bandas más importantes y queridas de Chile, Los Jaivas. Su paso por el Festival de Viña pondrá en alto, una vez más, a la cultura andina y la identidad nacional. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más esperado del año hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.