Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Última noche! Revisa los artistas encargados cerrar la exitosa versión del Festival de Viña 2023

No te pierdas la clausura de la 62° edición del certamen de la Ciudad Jardín por TVN y todas sus plataformas digitales.

TVN

Viernes 24 de febrero de 2023

Esta noche viviremos el cierre de un exitoso Festival de Viña del Mar que ha estado cargado de emoción, risas, increíbles talentos, tradición y de un reencuentro con la música. 

Ha sido una semana en la que la Ciudad Jardín, Chile y el mundo volvió a vibrar con los exponentes más importantes de la música popular y de los que muy pronto serán las grandes estrellas de la industrias gracias al tremendo trampolín artístico que es el escenario de la Quinta Vergara. 

Y esta noche, la jornada de cierre estará al nivel de lo que ha sido esta versión del certamen veraniego. 

La programación de hoy

El inicio de la noche estará a cargo del cantante colombiano Camilo, quien hará su debut en Chile en el Festival de Viña.

El artista, quien se caracteriza por su estilo musical único viene acompañado de cinco Latin Grammy y con temas que hasta la fecha tienen billones de reproducciones en las plataformas digitales.

Y esta noche, se posiona en el Festival como uno de los mayores exponentes de su generación para encantarnos con sus melodías que combinan distintos géneros músicales como balada, pop latino, ranchera o bachata. 

Laila Roth será la encargada de entrener al Monstruo de la Quinta Vergara quien llega al Festival con una potente y carrera artística en el formato stand up comedy. 

Roth, de 36 años, comenzó su carrera en el humor en Buenos Aires en el año 2010 y desde entonces, ha realizado giras en distintas ciudades de su país y en el extranbjero como en Uruguay, España y Chile.

Sus rutinas también han sido transmitidas por el canal de cable Comedy Central, cuenta con una rutina llamada "Genia Capa Bueno Chau", en la que resume su trayectoria,  y un podcast llamado "Preguntas muy importantísimas". 

Y para despedir esta increíble versión del Festival de Viña se presentará Nicki Nicole, quien además participó como jurado de la competencia folclórica e internacional. 

La cantante y rapera argentina comenzó su carrera en 2019 con el éxito de "Wapo Traketero" , una canción que se hizo muy viral en internet.

Actualmente la artista tiene 22 años y ha sido ganadora de varios premios y nominaciones. También, ha estado presente en importantes escenarios como el festival Lollapalooza la primera vez que visitó Chile. 

Su debut en el Festival de Viña marcará otro predecente en su carrera. 

Recuerda que puedes ver en vivo y ONLINE por todas las plataformas de TVN el cierre del Festival de Viña.