Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Todo lo que debes saber de la venta de entradas para el Festival de Viña 2023

tvn

Martes 29 de noviembre de 2022

La Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informa que las entradas para la 62o versión del certamen más importante de América Latina, se encuentran disponibles desde hoy martes 29 a partir de las 15.00 horas en preventa exclusiva para clientes Claro, mientras que mañana miércoles comenzará la venta general a las 15.00 horas a través de Puntoticket.com

Los tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada será asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra. Los precios van desde los 34.500 pesos más cargo por servicio.

Las entradas de las noches domingo19, lunes 20, jueves 23 y viernes 24 estarán disponible exclusivamente a través de Puntoticket, medio oficial de venta.

Revisa la serie de preguntas que te podrán ayudar en la compra de tus entradas para disfrutar de la gran fiesta del verano.

 

 

- ¿Cuándo parte la venta de entradas?

Las entradas de las noches domingo 19, lunes 20, jueves 23 y viernes 24 estarán disponibles exclusivamente a través de puntoticket.com en las siguientes fechas:

PRE VENTA CLARO: Desde el martes 29 de noviembre a las 15:00 horas.

VENTA NORMAL: Desde el miércoles 30 de noviembre a las 15:00 horas.

 

- ¿Las entradas serán nominativas? ¿Qué significa esto?

Las entradas para el festival en su edición 2023 serán nominativas, esto significa que cada entrada deberá ser asignada a un Nombre y RUT único antes de ser utilizada.

 

 

 

- ¿Cuándo debo nominar mi entrada? ¿Al momento de la compra?

Las entradas solo podrán ser nominadas a partir del 10 de febrero de 2023, no al momento de la compra.

El proceso de nominar podrá ser realizado por el titular de la compra, quién en su cuenta del sitio web de Punto Ticket, en el área “mis e-tickets” podrá ver sus entradas junto al botón “Nominar” el que deberá presionar para introducir los datos del usuario final de cada entrada.

Las entradas las podrás nominar hasta las 11:00 AM de cada día de festival, por lo que te recomendamos hacerlo solo cuando estés seguro de quien la utilizará.

 

- ¿Se pueden re-nominar las entradas?

Las entradas no se pueden re-nominar en ningún caso, por ello, deberás ser sumamente cuidadoso con los datos que utilices.