Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Todo es verdad": habla "Jimmy", el mejor amigo de Pamela Leiva que la rompió en Viña 2023

"Tenemos historias bien chistosas con la Pame. Contó unas, pero reservó otras más", reconoció quien también es ex jefe de la humorista.

TVN

Lunes 20 de febrero de 2023

'Jimmy' fue uno de los personajes que se robó la noche inaugural del Festival de Viña, estando entre los puntos más recordados de la rutina de Pamela Leiva.

La comediante realizó una especie de autobiografía en la Quinta Vergara, revelando que su mejor amigo y exjefe no 'colaboró mucho' para que ella pudiera entrar al reality "1810" y que este le hizo probar por primera vez la marihuana.

El propio 'Jimmy', que en realidad se llama Jaime Lavín, visitó al Buenos Días A Todos de TVN y confirmó que todo lo dicho por la comediante "es verdad".

"Yo pensé que iba a haber un cameo una cosa así, porque tenemos historias bien chistosas con la Pame. Contó unas, pero reservó otras más, pero nunca pensé que iba a ser así. Yo vi muchos shows de la Pame (...) yo sabía que ella iba a triunfar", contó.

Además, el joven también le envió un emotivo mensaje a su amiga, asegurando que la "amo hace mucho tiempo. Tenemos una relación muy profunda de amistad, de compañerismo".

"Yo creo que ayer la Pame nos dio una muy buena lección a todos de que cuándo creemos en nuestros sueños, realmente podemos trabajar enfocado en ellos, es creer para crear", añadió.

Tras esto, la comediante dijo que 'Jimmy' es "el nuevo rostro de la televisión chilena" y que "ninguno de los dos se imaginó que ibas a estar sentado en la tele".

"Les agradezco mucho las palabras lindas que me han dedicado, que hayan disfrutado con mi trabajo. Lo que yo más deseaba era pasarlo, lo disfruté de principio a fin (...) Gracias por esta noche maravillosa. Gracias Jimmy", agregó Leiva.

Por su parte, Lavín continuó señalando que "hoy día nos dedicamos a esto, a sacar su potencial humano a través del entrenamiento, del movimiento físico. Creemos que todos tenemos un potencial humano pero que tenemos fortalecernos (...) Para mí fue muy lindo poder ver el cariño de la gente".

"La Pame también me ha ayudado mucho a mí a creer en mi mismo, desde sus herramientas de su vereda. Todas estas historias que contaba ocurrieron hace 15 años atrás",  explicó.

Revisa el momento: