Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Su misión será hacer reír al Festival de Viña: hoy es el gran debut de Pamela Leiva

La humorista nacional cuenta con una larga trayectoria en televisión y viene decidida a conquistar al público de la Quinta Vergara. No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a artistas de todo el mundo en un solo lugar hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

Quedan pocas horas para que empice el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más importante para la televisión chilena que este año nuevamente será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

En esta primera noche, la persona que se tomará el escenario de la Quinta Vergara para hacer reír al público con sus chistes será la humorista nacional Pamela Leiva, que se presentará por primera vez en el Festival de Viña después del show de Karol G. 

Pamela se ha caracteriza por tener un estilo de humor centrado en sus experiencias personales y por intentar llegar a todos los públicos. Sus últimas rutinas en televisión fueron muy exitosas, específicamente en la Teletón 2018 y el Festival de Olmué 2020. 

En su última conferencia de prensa, expresó que formar parte del Festival de Viña es un sueño hecho realidad y que siente la convicción de que esta noche será histórica para su carrera. Además, será una jornada marcada por la presencia femenina. 

La humorista viene decidida a conquistar al público y, además, cuenta con una larga trayectoria en televisión que ha hecho que sea un rostro reconocible y muy querido por todos. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a artistas de todo el mundo en un solo lugar hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de TVN.