Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Sergio Chamy lo está pasando increíble: revisa cómo ha sido su estadía en Viña del Mar

Fue uno de los grandes protagonistas de la "Noche Cero", se sacó fotos con los famosos, ha disfrutado al máximo las jornadas del Festival de Viña y, por si fuera poco, lo adoran en redes sociales.

TVN

TVN.cl

Martes 21 de febrero de 2023

En estas jornadas festivaleras, uno de los rostros más populares que se han tomado los comentarios de las redes sociales ha sido el actor Sergio Chamy, quien se encuentra en Viña del Mar. 

El querido "Agente Topo" fue uno de los grandes invitados a la gala "Noche Cero" del Festival de Viña, donde destacó por asistir con el mismo traje que usó en la premiación de Los Oscars en 2021. Una instancia que aprovechó al máximo para desfilar por la alfombra roja y conocer a grandes figuras de la televisión. 

Según un registro que subió a su cuenta oficial de Instagram, don Sergio pudo sacarse un montón de fotos con los famosos que también asistieron al evento más glamouroso de la televisión chilena. 

Por si fuera poco, las redes sociales lo adoran. Hace poco publicó un video junto a su nieta para agradecer por acompañarlo durante estos días. El tierno mensaje actualmente cuenta con más de 17 mil likes y cientos de comentarios con corazones y aplausos. 

Además, ha disfrutado las primeras dos noches del Festival de Viña. Así lo demostró en una historia que subió anoche durante la jornada de la cantante Tini, el humorista Diego Urrutia y la artista urbana Emilia, donde además etiquetó a los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Sin duda don Sergio Chamy lo está pasando regio e incluso se sacó fotos con algunos de los rostros de TVN como Ivette Vergara y Pedro Carcuro