Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Se la jugará con todo: Fabrizio Copano esta noche vuelve al Festival de Viña

El humorista nacional apostará por una rutina diferente a la de sus colegas: recurrirá a un humor político para hacer reír a la Quinta Vergara y repetir los aplausos que recibió en 2017. No te pierdas la transmisión del certamen musical más famoso de Chile hoy a partir de las 22:00 por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Esta noche, un nuevo humorista enfrentará al público del Festival de Viña, el certamen musical del año que históricamente ha representado un desafío y un gran propulsor para el humor nacional. En esta quinta jornada, tendremos a Fabrizio Copano. 

El comediante apostará por una rutina muy diferente a las que han mostrado hasta ahora sus colegas en el escenario de la Quinta Vergara. Recurrirá a un humor político y nombrará a personas reconocibles para hacer reír al público. 

“Yo generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes, y que a mí me atraen...la política y la sociedad son parte de lo que a mí me interesa, entonces, por supuesto que va a haber algo de esto”, comentó durante su conferencia de prensa. 

Esta es la segunda vez que Copano se presenta en el Festival de Viña. Su debut fue en la edición de 2017 después del cantante colombiano J Balbin. Esta noche subirá luego del show de Christina Aguilera, el número más esperado del certamen. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más famoso de Chile hoy a partir de las 22:00 por las pantallas de TVN.