Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Rostros de TVN presentan sus contenidos del 2023

Yamila Reyna, Margot Kahl, Eduardo Fuentes, Federico Sánchez, Pedro Carcuro y Blanca Lewin dieron algunos adelantos sobre las grandes novedades televisivas que TVN tiene preparadas para este 2023.

TVN

TVN.cl

Sábado 18 de febrero de 2023

La previa del Festival de Viña no deja de sorprendernos. Hoy en el hotel Pullman de Viña del Mar los reconocidos rostros de TVN presentaron los nuevos contenidos que el canal oficial del certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo estrenará este año

Yamila Reyna, Margot Kahl, Eduardo Fuentes, Federico Sánchez, Pedro Carcuro y Blanca Lewin conversaron con el equipo de TVN.cl y entregaron algunos adelantos sobre las grandes novedades que TVN tiene preparadas. 

"Este 2023 no se muevan de las pantallas de TVN porque se viene una parrilla televisiva increíble", invitó Yamila Reyna, la actual conductora del matinal "Buenos días a todos" y de "Hoy se habla". 

"Hoy se habla" es un programa de conversación lleva solo cuatro meses al aire y que busca acompañar a la audiencia con información o posibles soluciones para la vida cotidiana. Un objetivo que según su panelista, Margot Kahl, han podido cumplir con la audiencia. "Eso es lo que queremos hacer y que vamos a seguir haciendo este año 2023 con cuatro mujeres".

Por su parte, Eduardo Fuentes comentó sobre cuál será la nueva propuesta para el matinal "Buenos días a todos". "A partir del 27 de febrero será un punto de encuentro entre la ciudadanía con nosotros", compartió. Su motor profesional no será el rating, sino que la audiencia gane un buen matinal. 

Los viajes, el turismo y la buena comida también estarán presentes en la parrilla 2023 con el nuevo programa de Federico Sánchez "Atlas de Chile", que hará que los sábados sean toda una aventura. "No se pueden perder este 25 de febrero por las pantallas de TVN y en horario súper prime", dijo el carismático conductor. 

También, el periodista deportivo Pedro Carcuro habló sobre la transmisión de Santiago 2023 con respecto a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. "No vamos a esperar hasta octubre. TVN tiene todo este año un compromiso grande con el deporte". 

Por último, la actriz nacional Blanca Lewin, el nuevo rostro que ingresó a TVN para liderar un nuevo proyecto. Se trata de "Chile 50", una serie de capítulos que recorrerá los últimos años en Chile desde 2023 hasta retroceder a septiembre de 1973. "Este canal tiene un archivo histórico inmenso y es con ese material con el que vamos a trabajar", adelantó. Un programa que promete conmemorar y mostrar grandes hitos chilenos.