Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Rodrigo Villegas vuelve al Festival de Viña: hoy será su noche

El humorista nacional apostará por una rutina transversal, familiar y con recursos musicales. No te pierdas la transmisión del certamen musical más grande de Latinoamérica hoy a partir de las 22;00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

Este miércoles 22 de febrero, se llevará a cabo la cuarta noche del Festival de Viña, el certamen musical más esperado del año conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que, en la sección de humor, contará con la presencia de Rodrigo Villegas. 

El comediante nacional subirá al escenario de la Quinta Vergara después del show del cantante argentino Fito Páez para entregar una rutina de humor transversal, dirigida a la familia y con recursos musicales para hacer reír al público asistente. 

Esta no es la primera vez que Villegas pasa por el Festival de Viña. Su primera presentación fue en la edición 2017 después de Maluma. Una noche exitosa en que recibió los aplausos del público y la consagrada Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. Esta noche buscará repetir la hazaña. 

"Mi relación con el público de Fito Páez, es el público más de mi edad, de mi onda, así que creo que va a andar bien", compartió el humorista durante su entrevista de prensa. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más grande de Latinoamérica hoy a partir de las 22;00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.