Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Qué incógnita con Polimá!: ¿con quién podría colaborar en el escenario de la Quinta?

El artista urbano será el encargado de cerrar la quinta jornada del certamen.

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Este jueves se lleva a cabo la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2023, jornada que será cerrada por el cantante nacional Polimá Westcoast.

La presentación del artista urbano, quien se ha coronado como uno de los artistas del momento en el país, ha generado altas expectativas tanto en sus seguidores como el público general, pues es la primera vez que pisará la Quinta Vergara.

Con una carrera que data desde el 2017, el joven de 25 años ha lanzados una serie de éxitos que han logrado hacerse populares entre los chilenos y chilenas, muchos de esos siendo colaboraciones con otros artistas del género urbano.

Es por esto que, a raíz de su presentación en el importante certamen, muchos se cuestionan a quién podría subir Polimá al escenario para colaborar. Si bien no hay nada cierto, en 24horas.cl te dejamos algunas posibilidades a continuación:

Ultra solo – Pailita

Una de las colaboraciones que quizás más se comenta es una performance junto a Pailita, con quien lanzó el hit nacional e internacional "Ultra solo". El éxito también cuenta con un remix junto a Paloma Mami, que también se presentó en el Festival durante la semana.

Baby Otaku – Pablito Pesadilla

El 2022 Polimá sacó el tema Baby Otaku junto a Pablito Pesadilla, Fran C y Nickoog Clk, transformándose en una de las canciones más escuchadas a nivel nacional y que se viralizó en diversas plataformas.

SEXTIME – Young Cister y Cris Mj

Otra posibilidad es una colaboración de SEXTIME, lanzada el año pasado junto a los también artistas urbanos chilenos Young Cister y Cris Mj, y que cuenta con 45 millones de reproducciones en Spotify.