Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

De Colombia a Viña del Mar: Mira el día que estará Camilo en el Festival

El cantante colombiano se presentará por primera vez en nuestro país para conquistar el escenario de la Quinta Vergara con su estilo único musical. No te pierdas la transmisión del certamen musical más importante para Chile y toda Latinoamérica este 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de febrero por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 31 de enero de 2023

¡Esto no para! El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya está preparándose para recibir en su escenario a los 18 artistas confirmados para hacer reír, cantar y bailar al público. Uno de ellos es el exitoso cantante colombiano, Camilo

El intérpete de "Vida de Rico" se presentará por primera vez en Chile en el escenario de la Quinta Vergara el viernes 24 de febrero para abrir la sexta y última noche del festival musical más esperado del año para mostrar su estilo único musical. 

Camilo es ganador de cinco Latin Grammy y sus canciones a la fecha tienen billones de reproducciones en las plataformas digitales, por ende, es considerado uno de los mayores exponentes de su generación. Es un artista que explora y combina distintos géneros músicales como balada, pop latino, ranchera o bachata. 

Además de cantar en el Festival de Viña, también agendó dos conciertos para el 1 y 2 de marzo en el Movistar Arena como parte de su tour mundial "De adentro pa fuera" y disfrutar al máximo el encuentro con sus seguidores chilenos. 

Si quieres asistir al festival, compra tus entradas en https://www.puntoticket.com/festival-de-vina

Revisa la lista de precios 

Palco: 287.500 pesos 

Platea Preferencia: 205.620 pesos 

Platea Premium: 158.700 pesos 

Platea Golden: 131.100 pesos 

Platea General: 103.500 pesos 

Galería: 39.675 pesos 

Silla de ruedas: 39.675 pesos 

Acompañante silla de ruedas: 39.675 pesos 

No te pierdas la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar este 19,20,21,22,23 y 24 de febrero por todas las plataformas de TVN para disfrutar la presentación de Camilo.