Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Por primera vez en Chile! Revisa el día en que estará Christina Aguilera en Viña 2023

Ícono pop y de la música anglo. Christina Aguilera llega al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como una de las cartas fuertes del certamen y a la espera de miles de fanáticos que esperan por su show.

TVN

TVN.cl

Martes 31 de enero de 2023

¡Ya no queda nada! Poco a poco hemos ido conociendo a los artistas y humoristas confirmados para esta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pero sin duda una de las grandes sorpresa fue el anuncio de la destacada cantante, Christina Aguilera

Así es, la icónica show woman subirá al escenario de la Quinta Vergara por primera vez el jueves 23 de febrero para abrir la quinta noche del festival como el número anglo, que hace varias semanas estuvo generando expectación entre los usuarios. 

La ganadora de seis ´premios Grammy regresa a latinoamérica luego de 20 años y, además de encabezar una de las noches más esperadas del Festival de Viña, agendó otro concierto en el Movistar Arena para el próximo 25 de febrero en Santiago. 

Recuerda que si quieres asistir al Festival de Viña 2023 puedes encontrar las entradas en PuntoTicket.

No te pierdas la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 19 al 24 de febrero por TVN para disfrutar el show de Christina Aguilera.