Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Paloma Mami cantó "Ultra Solo": ¿dónde estaban Polimá y Pailita?

La artista nacional cantó uno de los temas más populares en el país durante el último año. Sin embargo, los tuiteros esperaban que también aparecieran Pailita y Polimá.

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Esto sí que era de lo más esperado. Algunos de los artistas más exitosos del momento en nuestro país, se juntarían en el escenario de la Quinta Vergara... o al menos era eso lo que todos esperaron cuando Paloma Mami comenzó a cantar "Ultra solo", tema que canta junto a Polimá Westcoast y Pailita, entre otros.

Comenzó a sonar el tema y la Quinta Vergara estalló, todos corearon uno de los temas del año 2022 que la rompió en todos los ránkings.

Es más, justamente por Viña del Mar, en los últimos días, ha estado el cantante de música urbana Pailita, y, por otro lado, Polimá estaba ahí mismo en la Quinta al ser jurado del Festival.

Sin ir más lejos, Pailita también estaba en el público.

Por lo tanto, todo el público esperaba la posibilidad de que en algún momento ingresaran al escenario Pailita y Polimá.

Aún más, en un par de ocasiones, Paloma Mami se hizo a un lado del escenario, como dando a entender que, quizás, por el centro, aparecerían los otros dos artistas.

Sin embargo, eso finalmente no ocurrió y la canción Ultra Solo sonó sólo por un par de minutos porque después rápidamente pasó a otra canción, dejando en claro que ni Pailita ni Polimá estarían con ella en la Quinta.

Será para la próxima y los tuiteros, por supuesto, se dieron cuenta: