Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Noches de humor en el Festival de Viña 2023: descubre cuándo estará cada comediante

Pamela Leiva, Belén Mora, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano, Laila Roth y un comediante por confirmar harán reír al público de la Quinta Vergara en su respectiva noche. No te pierdas la transmisión del certamen musical más importante para Chile y Latinoamérica desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 13 de febrero de 2023

¡Prepárate! Queda muy poco para que empice la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más esperado del verano conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que, después de semanas de espera, por fin confirmó qué día estará cada humorista

Como todos los años, el festival no solo contará con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales como Karol G, Paloma Mami, Tini, Emilia, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez, Rels B, Christina Aguilera, Polimá Westcoast, Camilo y Nicki Nicole, sino que también con reconocidos comediantes que harán reír a la Quinta Vergara con sus rutinas de humor. 

Revisa aquí qué día estará cada humorista

  • Domingo 19: Pamela Leiva
  • Lunes 20: Por confirmar
  • Martes 21: Belén Mora
  • Miércoles 22: Rodrigo Villegas
  • Jueves 23: Fabrizio Copano
  • Viernes 24: Laila Roth

Anteriormente, el humorista confirmado para el lunes 20 de febrero era el personaje interpretado por Daniel Alcaíno, Yerko Puchento. Sin embargo, a través de un comunicado oficial la producción del certamen anunció la cancelación de su show por "mutuo acuerdo". Muy pronto se dará a conocer al nuevo artista que subirá al escenario de la Quinta Vergara después de Tini. 

Los comediantes que estarán presentes en las otras jornadas cuentan con una reconocida trayectoria en televisión y en el mundo del humor para llenar de risas y diversión las noches imperdibles del Festival de Viña. 

No te pierdas la transmisión del certamen más grande de Latinoamérica desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN para disfrutar no solo los shows musicales, sino que también las rutinas de humor.