Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

No te lo puedes perder: hoy será la gran noche de Emilia en el Festival de Viña

Ayer, la cantante argentina disfrutó la presentación de Karol G. Hoy es su turno de brillar en el escenario de la Quinta Vergara. Sigue la transmisión del certamen musical más esperado del año hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

¡Llegó el día! Hoy se realizará la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, uno de los panoramas más imperdibles del verano que este año será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que presentará en su escenario a la cantante Emilia Mernes. 

La intérprete de "Cuatro Veinte" es una artista de música urbana, conocida por haber sido parte del grupo de cumbia Rombai, y actualmente con un gran número de canciones, colaboraciones y videoclips como solista que cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Emilia ha realizado conciertos llenos de baile, energía y momentos en que comparte con el público. En su llegada a Chile, adelantó que mostrará un show especial que ha estado trabajando con mucho amor. Ella será la encargada de cerrar la jornada después de la cantante Tini y el humorista Diego Urrutia. 

Sigue la transmisión del certamen musical más esperado del año hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.