Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

No te la pierdas esta noche en Viña 2023: ¿Por qué a Tini le dicen la "Triple T"?

La intérprete de "Fresa" se presentará esta noche en el Festival de Viña, pero antes tienes que conocer el origen de su singular apodo artístico. De paso, no olvides seguir la transmisión del certamen latino más grande del mundo hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Este lunes 20 de febrero, una de las artistas que se presentará en el Festival de Viña es la cantante Tini, también conocida como la "Triple T" de Argentina, que se presentará por primera vez en el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Ella será la encargada de abrir el evento con su energía, talento y carismo. Sin embargo, desde que confirmaron su participación muchos se han preguntado cuál es el origen de su singular apodo artístico. A pocas horas de su show, en TVN.cl te lo contamos. 

¿Por qué le dicen la "Triple T"? 

Lo cierto es que este apodo no surgió hace mucho tiempo. Todo comenzó en 2020 cuando Tini lanzó su colaboración con Mau y Ricky "Recuerdo", porque fue la primera vez que la cantante empezó a terminar sus canciones con tres palabras: Tini, Tini, Tini. 

Ese simple "agregado" hizo que el videoclip tuviera miles de comentarios y, desde entonces, se convirtieron en su sello personal. Luego, a finales de ese año sacó un nuevo álbum musical titulado "Tini, Tini, Tini", que tuvo millones de reproducciones en poco tiempo por mostrar una nueva faceta de su carrera. 

Pero eso no es todo. En mayo de 2022, la artista estrenó una nueva canción titulada "La Triple T", que se convirtió en un gran éxito. Solo bastó un poco tiempo para que la industria musical, los medios y sus fans empezaran a llamarla con ese apodo. 

No te pierdas la transmisión del certamen latino más grande del mundo hoy a partir de las 22:00 horas para disfrutar la presentación de Tini y todos los demás artistas hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN y todas nuestras plataformas.