Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La noche de los fabulosos: mira la programación de la quinta jornada del Festival de Viña

El día más esperado por el público será dominado por la música pop, el humor ácido y el reguetón nacional que harán retumbar el escenario de la Quinta Vergara. No te pierdas la transmisión del certamen musical latino más grande del mundo hoy a partir de las 22:00 por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Una noche que no te vas a querer perder. La quinta jornada del Festival de Viña, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, estará protagonizada por tres grandes estrellas que hicieron agotar todas las entradas

El día más esperado por el público será dominado por la música pop, el humor político y el reguetón nacional, que sin duda harán retumbar el escenario de la Quinta Vergara. 

Esta será la programación de hoy 

El festival abrirá con la íconica cantante estadounidense Chistina Aguilera, que representa el número anglo. Desde que se anunció su llegada a Chile, su show ha generado grandes expectativas. Sus fanáticos ya no pueden esperar por recibir a la gran diva del pop que estará a cargo de liderar esta jornada. 

Luego, recibiremos en el escenario al carismático humorista Fabrizio Copano que, durante su conferencia de prensa, adelantó que mostrará una rutina con tintes políticos y que nombrará a muchas personas para hacer reír al público. 

Para cerrar, tendremos el esperado debut del cantante nacional Polimá Westcoast en el Festival de Viña. El intérprete de "Ultra Solo" ha tenido una participación destacada durante las primeras cuatro noches del certamen y en su presentación buscará representar a la música urbana nacional. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical latino más grande del mundo hoy a partir de las 22:00 por las pantallas de TVN.