Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Tiene millones de seguidores en Tik Tok: Milena Warthon representará a Perú en la Competencia Folclórica del Festival de Viña

Con su canción "Warmisitay" la joven intérprete alzará su voz para abrazar sus raíces y traer el pop andino a la Quinta Vergara. No te pierdas la transmisión del certamen más grande de Latinoamérica desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 13 de febrero de 2023

A menos de una semana para presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la joven Milena Warthon, representante de Perú en la Competencia Folclórica del certamen conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo es furor en la aplicación Tik Tok

Sus videos, que cuentan con millones de visitas, muestran sus expectativas, objetivos y preparación antes de subir al escenario de la Quinta Vergara con "Warmisitay", una canción que compuso para su abuela y con la que busca abrazar sus raíces andinas. 

@milenawarthon

PODRÉ SER LA PRÓXIMA CUMBIA STAR?

♬ FIESTA PATRONAL - Milena Warthon

"Warmisitay termina siendo la forma de rebelarme frente a esto, porque para alzar la voz, siendo mujer y andina hay que tener coraje. La música me ha brindado el mejor regalo; el poder volver a mi raíz y abrazarla. Amar y admirar la historia de mi madre, de mis tías y mis abuelas, porque hoy gracias a ellas puedo gritar", expresó la cantante en uno de sus registros. 

Con millones de seguidores en Tik Tok y miles en Instagram Milena Warthon llega a nuestro país pisando fuerte para competir junto a los otros cinco participantes que buscan ganar la preciada Gaviota de Plata en el Festival de Viña.