Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Merecida tu gaviota" El emotivo mensaje de Toto Acuña a Belén Mora

El también comediante se tomó las redes sociales para dedicarle palabras de felicitaciones a su esposa tras subirse al escenario de la Quinta Vergara.

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

Pese a una presentación marcada por la tensión, la comediante Belén Mora se hizo de igual forma con la gaviota de plata, tras una rutina que finalizó con pifias después de que la humorista pidió quedarse un tiempo más. 

La actuación de 'Belenaza' comenzó de más a menos, con momentos que sacaron algunas risas al Monstruo, pero que finalmente terminó asomándose en la Quinta Vergara. 

Horas después de la actuación de Mora, fue su esposo, Francisco 'Toto' Acuña, quien le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Con una selfie de ambos con la gaviota de plata, el también comediante escribió: "Amor mío. Estoy tan feliz de tu actuación. Estuvo tan bien hasta la ensalada jajaja. Pero me quedo con lo mejor de tu noche".

"Bien ganada tu gaviota. Pa la otra faltó un poquito. Pero sé que con tu grandeza de mujer luchadora seguirás trabajando para ganártela. Nada más que felicitarte y decirte una vez más que me enorgulleces nuevamente. A disfrutar lo ganado", publicó el actor.