Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

María Luisa Godoy destaca la parrilla de artistas de Viña 2023: "El Festival siempre ha tenido distintos públicos y tiene que seguir así"

La animadora de TVN compartió sus emociones a solo días de liderar la versión del Festival de Viña junto a Martín Cárcamo.

TVN

Viernes 17 de febrero de 2023

A solo a días de la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los conductores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, junto a las autoridades de TVN y Canal 13 y la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti, lideraron la primera conferencia de prensa para entregar sus primeras impresiones de las próximas noches sobre el principal escenario musical de Latinoamérica. 

Para la próxima conductora del "Buenos Días a Todos" estar a cargo del Festival de Viña del Mar "es como cuando te llaman a la selección chilena". "Nos sentimos representando a tantos chilenos arriba de ese escenario y es precisamente porque es el festival latino más grande del mundo", expresó la animadora.

Además, reveló sentir muchas emociones a solo horas del inicio de la fiesta musical y que "las emociones siempre son muchas". "Estoy contenta y tranquila pero siempre, trabajando muchísimo para estar a la altura de lo que significa nuestro festival", agregó. 

Consultada por su reencuentro con el "Monstruo" de la Quinta Vergara, María Luisa Godoy destacó la variedad de audiencias con las que se encontrará durante las seis noches. "Parte de lo que es el Festival de Viña es enfrentarse a distintos públicos. Siempre ha sido así y es la gracia del Festival", valoró.

"Durante sus jornadas van distintos públicos porque tenemos a Fito Páez, Tini, Los Jaivas y a Christina Aguilera y durante los más de 60 años de Festival siempre ha tenido distintos públicos y tiene que seguir así", agregó. 

"Es parte de nuestro desafío ir siempre acaparando nuevas audiencias para el Festival de Viña y que también es el desafío de la televisión", remató la conductora.