Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Llegó su momento de brillar: Paloma Mami estará hoy en el Festival de Viña

La reina de las redes sociales debutará en la Quinta Vergara para demostrar todo su talento y representar a la música urbana nacional. No te pierdas la transmisión del certamen musical más esperado del verano a partir de hoy hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

¡Que empice el la fiesta del trap y el reguetón! Esta noche, luego dos años ausente, se llevará a cabo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que este año presentará a un prometedor talento nacional. 

Se trata de la cantante Paloma Mami, un ícono en redes sociales que cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Ella será la encargada de cerrar la primera noche del festival después del show de Karol G y la rutina de humor de Pamela Leiva

La intérprete de "No te enamores de mí", una de las canciones más escuchadas del 2019 en Chile, tiene una corta pero consolidada carrera. Apareció por primera como participante del programa Rojo de TVN, luego su primera canción "Not steady" empezó a ganar popularidad y en poco tiempo fue telonera en el concierto de Arcángel. 

A finales de 2018 firmó un contrato con Sony Music Latin, convirtiéndose en la primera cantante chilena en formar parte de un sello internacional. Su debut en el escenario de la Quinta Vergara es uno de los show más esperados de todo el festival. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más esperado del verano a partir de hoy hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.