Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La nueva propuesta de Eduardo Fuentes para la temporada 2023 de "Buenos días a todos"

El conductor de televisión habló sobre la importancia de centrarse en la audiencia y no en la competencia televisiva.

TVN

TVN.cl

Sábado 18 de febrero de 2023

Durante una conferencia de prensa en el Hotel Pullman en Viña del Mar, el conductor de televisión Eduardo Fuentes habló sobre la propuesta que tendrá la nueva temporada del matinal "Buenos días a todos" este año. 

Allí, le preguntaron acerca del raiting y o la responsabilidad de asumir la competencia con los otros matinales. Frente a esto, Fuentes respondió que su prioridad son las audiencias. "A partir del 27 de febrero será un punto de encuentro entre la ciudadanía y nosotros", compartió. 

Sabe que es un horario complejo y que ganar al público no es una tarea fácil, pero que entregará su mejor esfuerzo y dedicación para mostrar un buen matinal. "Nuestro único motor como profesionales es que gane la audiencia y es la propuesta que tenemos este año".

También mencionó que se vienen muchas novedades que todavía no puede adelantar, pero que con la mano en el corazón asumirán este desafío con mucho cariño y orgullo. 

Te invitamos a que no te pierdas la transmisión de "Buenos días a todos" de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 de la tarde por las pantallas de TVN.