Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La emoción de Pamela Leiva tras recibir gaviotas de plata y oro

Una rutina que fue en ascenso hizo llegar al máximo éxito a la artista sobre el escenario de la Quinta, llevándose los dos importantes galardones.

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Pamela Leiva se la jugó con todo, historias de su madre, su obesidad e incluso la historia de cómo llegó a un reality de televisión, la puentealtina logró ganarse el corazón del "monstruo" del Festival de Viña e incluso fue premiada con ambas gaviotas: plata y oro.

Su presentación que fue de menos a más, cerró con broche de oro, subieron junto a ella al escenario los chicos axé: Thiago y Fabricio con quienes hizo un repaso por su viaje a Brasil. 

En medio de todo, también se dio dos "piquitos" con el actor Gonzalo Valenzuela.

La comediante chilena debutó en la TV en el año 2009 en el reality "1810", para después reinventarse con el Stand up, todo un mundo en base a sus propias experiencias.

Un gran éxito que la llevó a subirse a diversos escenario de grandes eventos nacionales como la Teletón del 2018 y el Festival del Huaso de Olmué en el 2020.

Una trayectoria que la llevó al festival más importante de Latinoamérica edición 62°, donde se llevó las gaviotas de plata y oro, pero como mayor premio, el cariño y aplausos del público.

Revisa las fotos de su premiación: