Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La diva del humor llega al Festival de Viña: No te pierdas a Belén Mora esta noche en la Quinta Vergara

La icónica "Belenaza" vendrá a revolucionar el escenario del certamen con su dinamismo y gran personalidad. No te pierdas la transmisión de la tercera noche del certamen musical más grande de Latinoamérica hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 21 de febrero de 2023

Este martes 21 de febrero, se llevará a cabo la tercera noche del Festival de Viña, el evento musical animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que, como jamás debe faltar, tendrá una sección de humor protagonizada por la icónica Belén Mora

La diva del humor subirá al escenario de la Quinta Vergara después de la presentación del cantante mexicano Alejandro Fernández para revolucionar y hacer reír al público con su carisma, dinanismo y gran personalidad. 

La "Belenaza" cuenta con una gran trayectoria en televisión y en el mundo del humor. En los últimos años, ha sumado exitosas rutinas que han sido aplaudidas en diferentes lugares de Chile, convirtiéndola en una de las figuras humorísticas más reconocidas del país. 

Esta noche, significará su gran debut en el Festival de Viña, una instancia que aprovechará para conectar con el público y superarse a sí misma. Sin duda, es una de las comediantes más esperadas, y solo queda esperar unas horas para descubrir con qué rutina nos sorprenderá. 

No te pierdas la transmisión de la tercera noche del certamen musical más grande de Latinoamérica hoy a partir de las 22:00 horas por las pantallas de TVN.