Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

La celebración de 60 años de historia: ¿Qué día se presentarán Los Jaivas en Viña 2023?

La banda nacional regresa al escenario de la Quinta Vergara para festejar y consolidar su trayectoria musical y legado cultural en nuestro país.

TVN

TVN.cl

Lunes 30 de enero de 2023

Uno de los panoramas más imperdibles del verano es la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un certamen lleno de música y humor conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Además, este año contará con la presentación del legendario grupo nacional Los Jaivas

Uno de los mayores referentes de la música chilena subirá al escenario de la Quinta Vergara el martes 21 de febrero para cerrar la tercera noche del festival y, también, celebrar sus 60 años de trayectoria desde sus inicios en Viña del Mar.  

Los Jaivas son considerados uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica. Su canción "Todos juntos" es uno de los temas más icónicos de la música tradicional chilena. La presencia del grupo en el festival buscará ser memorable para seguir perpetuando su legado. 

Recuerda que si quieres asistir al Festival de Viña 2023 puedes encontrar las entradas en PuntoTicket.

No te pierdas la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 19 al 24 de febrero por TVN para disfrutar el show de Los Jaivas.