Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Sus fans ya la están esperando: Karol G se presentará hoy en el Festival de Viña

La exitosa cantante colombiana conquistará al público de la Quinta Vergara con sus canciones llenas de desamor y sus looks extravagantes. No te pierdas la transmisión del certamen musical más histórico de Latinoamérica a partir de hoy hasta el viernes 24 de febrero a las 22:00 horas por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

La "Bichota" ya está en Chile y sus fanáticos ya no aguantan la emoción. Este domingo 19 de febrero, la cantante Karol G se presentará por primera vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que siempre ha contado con la presencia de destacados artistas nacionales e internacionales. 

La intérprete de la exitosa canción "Tusa" será la encargada de abrir la primera noche del certamen musical más histórico de Latinoamérica que este año será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que, además, vuelve después de dos años de pandemia. 

Karol G es una de las más grandes exponentes del género urbano, conocida por su cabello con colores de fantasía y por sus canciones llenas de desamor pero con letras que buscan empoderar a las mujeres frente a una ruptura. 

A lo largo de su carrera, ha colaborado con otras artistas urbanos como Tini, Becky G y Nicki Minaj. Su nombre lidera los rankings de música hispanoablantes y ganó un premio Bilboard por la categoría Artista del Año. 

No te pierdas la transmisión del Festival de Viña a partir de hoy hasta el viernes 24 de febrero a las 22:00 horas por las pantallas de TVN para ver el increíble show de Karol G.