Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Con él la pasaremos cabrón: hoy será el show de Polimá Westcoast en el Festival de Viña

Con esta presentación, el artista urbano nacional dará un gran paso en su carrera y también cumplirá uno de sus sueños. No te pierdas la transmisión del certamen musical más imperdible del verano a partir de hoy a las 22:00 por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Un orgullo nacional. Este jueves 23 de febrero, la quinta jornada del Festival de Viña, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, cerrará con la presentación del cantante urbano Polimá Westcoast. 

El artista emergente subirá al escenario de la Quinta Vergara después de la cantante estadounidense Christina Aguilera y el humorista Fabrizio Copano, una noche con todas sus entradas agotadas debido a las grandes expectativas del público. 

Este show será el debut de Polimá en el Festival de Viña. Su popularidad surgió en febrero de 2022 por el lanzamiento de "Ultra solo", una de las canciones más escuchadas en Chile hasta la fecha. Su voz está presente en todas las fiestas juveniles y sus videoclips tienen millones de reproducciones. 

Con una corta pero prometedora trayectoria, su paso por la Quinta Vergara significa un gran paso para su carrera, y también un sueño hecho realidad. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más imperdible del verano a partir de hoy a las 22:00 por las pantallas de TVN.