Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Hoy las mujeres se tomarán el Festival de Viña: revisa la programación de esta noche

Descubre quiénes serán las artistas que abrirán la primera noche del certamen musical más importante para Chile y Latinoamérica, una jornada que estará marcada por la música urbana y el enfoque de género. No te pierdas la transmisión a partir de las 22:00 horas por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

Se acabó la espera. Hoy comienza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical más increíble del verano bajo la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Esta jornada estará marcada por la música urbana, las risas y la presencia femenina. Cabe destacar que fue la primera noche en agotar su venta de entradas. 

Mira la programación de hoy

El Festival de Viña abrirá con el esperado show de Karol G, una de las artistas urbanas más populares del momento. Conocida por ser la intérprete de "Tusa", la canción más escuchada del 2020. En Chile, cuenta con un gran número de seguidores que ya están en Viña del Mar para ver a su ídola en la Quinta Vergara. 

Luego, en la sección de humor debutará la humorista Pamela Leiva. Sus rutinas se han caracterizado por contar sus propias vivencias y por intentar llegar a todos los públicos. Ayer durante su conferencia de prensa, mencionó que espera que sea una noche histórica para su carrera. 

Y para cerrar la jornada, tendremos el flow de la cantante nacional Paloma Mami. La industria musical la ha destacado por impulsar su carrera en tan poco tiempo. Sus canciones tienen millones de reproducciones en las plataformas digitales y se presentó en el festival Lollapalooza. 

No te pierdas la transmisión del Festival de Viña a partir de hoy 19 de febrero hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN para ver las presentaciones de Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.