Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Hoy es la noche juvenil en el Festival de Viña: mira la programación de hoy

Conoce quiénes serán los artistas que subirán a la Quinta Vergara para llenar de energía y música urbana. No te pierdas la transmisión del certamen musical más importante de la televisión chilena hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Hoy es la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo más esperado del verano. En la noche inaugural las mujeres se tomaron la Quinta Vergara. En esta jornada serán los jóvenes. 

Así es, los tres artistas que se presentarán hoy en el festival para llenar de energía, música urbana y risas espontáneas son veinteañeros. 

Conoce a los artistas que estarán en el Festival de Viña

La noche abrirá con el show de la cantante argentina Tini, quien subirá por primera vez en el Festival de Viña después de haber visitado en más de una ocasión Chile. La "Triple T" es conocida por realizar conciertos cargados de baile y con trajes extravagantes. 

En la sección de humor estará el comediante favorito de Tik Tok, Diego Urrutia, que pertecene a la nueva generación de humoristas chilenos y viene a demostrar que hacer reír a los jóvenes no es una tarea imposible y a emprender aún más su carrera. 

Para cerrar, estará la también cantante argentina Emilia. Esta presentación significa su regreso a Chile pero esta vez como solista para cantar sus más grandes éxitos y votar como jurado en la Competencia Folclórica y la Competencia Internacional del certamen. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más importante de la televisión chilena hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.