Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Hasta con invitados especiales: así fue el esperado regreso de Emilia Mernes en la Quinta Vergara

Algo de pole dance e invitado especial en el show de Emilia Mernes, quien se presentó en la Quinta Vergara,dejando al público con más ganas de perrear. Un show completo que sacó gritos y llantos por parte de sus fanáticas.

TVN.cl

Martes 21 de febrero de 2023

Al todo el ritmo de "Recalienta", la artista argentina Emilia Mernes abrió su presentación en el escenario de Viña 2023. Un show que deslumbró a la Quinta, quienes corearon todas canciones.

MYA y Rusherking, artistas del género urbano argentino, fueron parte de las sorpresas que la misma Emilia organizó para el público de la Quinta.

Entonó sus canciones más populares como "Cuatro veinte", "intoxicao" y "la Chain".

Un espectáculo donde la artista se presentó con un outfit totalmente blanco y un cinturón con la palabra "Faith", bailando sobre el escenario cada una de sus canciones e incluso hizo Pole Dance.

Asimismo, en medio del espectáculo recibió la bandera chilena con un escrito que decía "Viña cree en ti", una referencia a su disco "Tu crees en mí". Una leyenda muy similar a la que ocupó Nicki Nicole, quien se encontraba como jurado de la competencia folclórica e internacional y que también se presentará el viernes 24 de febrero.

Un gran momento, pero que no fue el único, pues cuando se entregaron los premios a Mernes, los padres de ella se emocionaron y dedicaron algunas palabras a su hija:

"La amamos profundamente y verla haciendo lo que la hace feliz, obviamente estamos felices nosotros. Gracias a Chile por tanto amor", dijo su madre al micrófono de Martín Cárcamo.