Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Feel this moment: esta noche estará Christina Aguilera en el Festival de Viña

La diva del pop ha causado gran expectación entre sus fanáticos por su primera vez en Chile y por protagonizar el número anglo del festival. No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a artistas de todo el mundo en un solo lugar hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Atención fanáticos, su gran día ha llegado. Este jueves 23 de febrero la quinta noche del Festival de Viña abrirá con el esperado número anglo, que mostrará a la Lady Mermalade de Estados Unidos, la cantante Chistina Aguilera. 

Desde que se confirmó su participación en la parrilla del certamen musical animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, la diva del pop ha causado gran expectación por su primera vez en Chile. De hecho, su noche fue la primera en agotar todas sus entradas.

Christina Aguilera es la intérprete de canciones que marcaron la década de los 2000 por mostrar una estética vanguardista, con efectos especiales y un gran cuerpo de baile que la convirtieron en una ídola internacional con innumerables premios. 

Además, la cantante tiene raíces latinas. A la fecha, ha grabado dos álbumes completamente en español que han levantado la posibilidad de escuchar algunas en vivo junto a sus otros éxitos. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a artistas de todo el mundo en un solo lugar hoy a partir de las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.