Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Estoy muy contenta de disfrutar la música y vivirla en el Festival de Viña": Nicki Nicole cuenta cómo ha sido su estadía en Chile

La cantante y también jurado del certamen musical imperdible del verano se presentará en la Quinta Vergara este viernes 24 de febrero y contó cómo ha sido su paso por nuestro país. No te pierdas la transmisión del festival a partir de hoy a las 22:00 por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

Hoy en su conferencia de prensa, la cantante Nicki Nicole contó cómo ha sido su estadía en Chile para presentarse en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y también sobre su labor como jurado de la Competencia Folclórica y la Competencia Internacional del certamen animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Allí comentó que esta es la primera vez que visita nuestro país y que el recibimiento que tuvo por parte de sus seguidores la ayudó a combatir los nervios. "Siendo tan joven, conocer a estas personas increíbles que me acompañan me da muchísima confianza", expresó en la entrevista. 

También habló sobre su preparación para ser miembro del jurado en el festival. "Me vi obviamente todos los shows, pero está este miedo o esta adrenalina de no saber qué va pasar". Sin embargo, agradece estar acompañada por su equipo y sus compañeros del jurado. 

De hecho, durante la conferencia y en la gala "Noche Cero", Nicki Nicole convivi´ó con los cantantes Emilia Mernes y Polimá Westcoast, quienes también se presentarán en la Quinta Vergara. 

No te pierdas la transmisión del festival a partir de hoy a las 22:00 hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN para ver a Nicki Nicole como jurado de la competencia y como cantante en el escenario.