Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Esta noche hará rodar tu vida: Fito Páez se presentará en el Festival de Viña

El gran rockero argentino llegará a mostrar su legado musical que lo ha consagrado como uno de los cantantes latinos más grandes del último tiempo. No te pierdas la transmisión del certamen musical más importante de Latinoamérica hoy a partir de las 22 horas hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

¡Prepárate! Este miércoles 22 de febrero, la cuarta noche del Festival de Viña abrirá con el rock argentino del cantante Fito Páez. El certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo podrá disfrutar de una de las voces latinas más escuchadas de los '90 que regresa a Chile. 

El rockero llegará al escenario de la Quinta Vergara para mostrar su legado musical, uno que lo ha consagrado como uno de los cantantes latinos más grandes del último tiempo. Este show será la quinta vez que Fito Páez forma parte de la parrilla del Festival de Viña, la última vez fue en 2014. 

Además, el cantante está de fiesta. Este año celebra que su álbum más exitoso, "El amor después del amor" cumple tres décadas. Un compilado de canciones que marcaron un antes y un después en su carrera. 

“Me encanta el Monstruo y la dificultad de enfrentarlo. Por eso llegó siempre feliz a cantar a Viña del Mar”, confesó durante su conferencia de prensa con respecto a su vínculo con el Festival de Viña. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más importante de Latinoamérica hoy a partir de las 22 horas hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.