Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡Esta noche en Viña 2023! Así ha sido la preparación de Fabrizio Copano para el Festival de Viña

A pocas horas de su presentación en el certamen musical más grande de Latinoamérica, el humorista nacional ha publicado en sus redes sociales cómo ha sido su preparación.

TVN

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Este jueves 23 de febrero, el Festival de Viña recibirá de nuevo en su escenario al humorista nacional Fabrizio Copano, que se presentará después del show de Christina Aguilera para entregar una rutina de humor con tintes políticos que, hasta ahora, no se ha visto en la edición de este año del certamen musical. 

A pocas horas de enfrentarse al público de la Quinta Vergara, el comediante ha estado publicando en sus redes sociales cómo ha sido su preparación para el festival. Los registros en Instagram muestran que incluso ha compartido con el cantante urbano Polimá Westcoast. 

En sus historias, subió que estaba escuchando "Vienna" de Billy Joel, una canción motivacional que trata sobre confiar en uno mismo para combatir el miedo, junto con el mensaje "Es hoy"

Una de sus últimas publicaciones fue hace solo unas horas durante su ensayo en el escenario de la Quinta Vergara con micrófono en mano. 

Solo queda esperar para saber con qué chistes el humorista nos sorprenderá esta noche en el Festival de Viña para repetir el éxito que tuvo en la edición 2017 para poder llevarse a casa la preciada Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.