Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

No hay primera sin segunda: esta fue la rutina que Rodrigo Villegas usó para el Festival de Viña 2017

El humorista nacional subió al escenario después del cantante colombiano Maluma, por lo que se dirigió a un público juvenil que lo premió con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro.

TVN

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

Este miércoles 22 de febrero, el humorista nacional Rodrigo Villegas se presentará por segunda vez en el Festival de Viña, el certamen musical más grande de Latinoamérica que este año será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

En TVN.cl quisimos recordar la primera vez que el comediante estuvo en el escenario de la Quinta Vergara en la edición 2017. En aquella instancia, su presentación fue después del cantante colombiano Maluma, por lo tanto, su humor se dirigió a un público juvenil. 

Revive su primera presentación aquí 

Con una divertida y exitosa rutina, el Festival de Viña premió a Rodrigo Villegas con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro frente a miles de aplausos. 

Esta noche, Rodrigo apostará por una rutina diferente para un público más cercano a su edad. Un humor transversal, familiar y con recursos musicales para repetir su éxito.