Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Emilia adelantó cómo evaluará a los participantes de la competencia en el Festival de Viña: "cada uno tiene una expresión cultural distinta"

La intérprete de "Billion" formará parte del jurado que calificará a los participantes de la competencia y se presentará en el certamen musical más importante de Latinoamérica este lunes 20 de febrero.

TVN

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

Esta mañana durante una conferencia de prensa en Viña del Mar, la cantante argentina Emilia Mernes habló sobre su rol de jurado en el Festival de Viña, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, donde tendrá que calificar a los participantes de la Competencia Folclórica y la Competencia Internacional. 

Allí la intérprete de "Billion" adelantó cuáles serán sus criterios de evaluación. "Vamos a evaluar la interpretación del artista, las canciones y lo que expresa", dijo para la entrevista. 

También recalcó la diversidad cultural de los participantes, quienes vienen a representar a sus países. "Es importante para mí y mis compañeros evaluar cada performance y la expresión cultural de cada uno de ellos", agregó. En total, la competencia subirá al escenario a doce nuevos talentos. 

Por otra parte, mencionó la presión y los nervios que conlleva asumir un rol como ese, pero agradece la oportunidad. "Para mí es un placer y un honor el lugar que se me ha dado", declaró a los medios. 

Emilia Mernes se presentará por primera vez como solista este lunes 20 de febrero después del show de Tini y la rutina de Diego Urrutia. 

No te pierdas la transmisión del Festival de Viña a partir de hoy hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.