Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

El trap también se tomará el Festival de Viña 2023: Descubre cuál será la noche de Rels B

El rapero español con millones de reproducciones en las plataformas digitales llegará a conquistar la Quinta Vergara. No te pierdas la transmisión del certamen que reúne a artistas nacionales e internacionales en un solo lugar desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 14 de febrero de 2023

¡Prepárate! la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar confirmó a los últimos artistas que formarán parte de la parrilla musical del certamen más imperdible del verano, que este año nuevamente será conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y que tendrá la participación del cantante Rels B

El rapero español que cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales llegará a conquistar la Quinta Vergara el miércoles 22 de febrero para cerrar la cuarta noche del festival después de la presentación del cantante Fito Páez y el humorista Rodrigo Villegas. 

Rels B es parte de la denominada "nueva generación de oro española". En 2014 lanzó su primer sencillo "Change Or Die" que de inmediato hizo que ganara reconocimiento y popularidad en la industria musical debido a su gran versatilidad: canta trap, reguetón, soul latino, funk e incluso estilos folclóricos españoles

No te pierdas la transmisión del certamen que reúne a artistas nacionales e internacionales en un solo lugar desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.