Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

El talento de Rels B llega al Festival de Viña: hoy será su debut

El rapero español se presentará en la Quinta Vergara a mostrar lo mejor del género urbano con canciones inspiradas en su vida personal. No te pierdas la transmisión del certamen musical más imperdible del verano hoy a las 22:00 horas hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

El hip hop y la música urbana se tomarán el escenario. Este miércoles 22 de febrero, la cuarta noche del Festival de Viña cerrará con el esperado debut del cantante español Rels B, un joven con gran versatilidad musical que viene a mostrar lo mejor de sí mismo. 

El rapero se presentará en la Quinta Vergara después del show de Fito Páez y la rutina del comediante Rodrigo Villegas con canciones inspiradas en su vida personal que lo han llevado a ser uno de los pocos artistas que han impulsado su carrera de forma independiente. 

Durante su trayectoria, ha visitado muchos países de Latinoamérica, sin excepción de Chile. En marzo de 2022 realizó un concierto en el Movistar Arena que causó furor entre sus fanáticos. Se caracteriza por ser un artista relajado y muy espontáneo. 

Rels B tiene un estilo musical con importantes influencias internacionales, sus temas han alcanzado millones de reproducciones en las plataformas digitales y pertenece a la generación de oro española. El Festival de Viña es un lugar que le permitirá mostrar todo su talento. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más imperdible del verano hoy a las 22:00 horas hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.