Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

El reencuentro de María Luisa Godoy con el escenario de la Quinta Vergara

La animadora del Festival de Viña recibió mensajes de apoyo y alegría en sus redes sociales por retomar la conducción del certamen viñamarino que se realizará desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por TVN.

TVN

TVN.cl

Viernes 17 de febrero de 2023

Anoche en la Quinta Veragara de Viña del Mar, se llevó a cabo el ensayo general para los animadores del Festival de Viña. En esa instancia, María Luisa Godoy pudo reencontrarse con el escenario que animó por dos años junto a Martín Cárcamo tras una larga pandemia que impidió realizar el certamen musical. 

En su cuenta oficial de instagram, nuestra animadora compartió unas fotos para celebrar el momento junto a Martín y el equipo de producción mientras afinaban los últimos detalles de lo que será la 62° versión del festival más grande de Latinoamérica. 

"Reencontrándonos con la Quinta Vergara en el ensayo de @elfestivaldevina ❤️❤️ ¡Todo listo para dar inicio a esta fiesta!", escribió en la descripción. 

La publicación ya cuenta con más de dos mil likes y con muchos comentarios de apoyo y alegría por el regreso de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo al escenario de la Quinta Vergara. 

No te pierdas la transmisión del Festival de Viña desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN para volver a vivir esta gran fiesta.