Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

¡El Potrillo está de regreso! Revisa la fecha de Alejandro Fernández en el Festival de Viña 2023

Una de las mejores voces hispanas traerá lo mejor del romanticismo y la música tradicional mexicana al escenario de la Quinta Vergara.

TVN

TVN.cl

Lunes 30 de enero de 2023

Ya nos estamos preparando para vivir el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que, en cada versión, sorprende con su catálogo de artistas y humorístas que estarán presentes en el escenario de la Quinta Vergara. 

Este año, el artista que abrirá la tercera noche del festival es el cantante mexicano Alejandro Fernández. El público podrá disfrutar del romanticismo y de la música tradicional mexicana el martes 21 de febrero con una de las voces hispanas más exitosas de los últimos tiempos. 

Esta será la cuarta presentación de Fernández en el Festival de Viña, una instancia en el que cantará "Inexperto en Olvidarte", su más reciente lanzamiento que consiste en una balada con un toque ranchero que por primera vez interpretará en vivo. 

Luego de anunciar en su cuenta oficial de instagram que formará parte de la parrilla de artistas del certamen viñamarino, Alejandro Fernández confirmó dos conciertos más en Chile por su gira "Hecho en México": uno en el Movistar Arena y otro en el Gran Arena Monticello. 

Recuerda que si quieres asistir al Festival de Viña 2023 puedes encontrar las entradas en PuntoTicket.

No te pierdas la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 19 al 24 de febrero por TVN para disfrutar el show de Alejandro Fernández.