Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

El día en que Bolsonaro alzó a persona de baja estatura pensando que era un niño

El momento fue recordado durante la exitosa rutina de Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023.

TVN.cl

Viernes 24 de febrero de 2023

Fabrizio Copano arrasó en el Festival de Viña 2023 con una divertida rutina marcada por la actualidad, la política y graciosas anécdotas.

En medio de su presentación, el humorista chileno radicado en Estados Unidos recordó un curioso momento del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

"Muchas veces cuando queda la cagada acá, pensamos que sólo pasa en Chile. Ahora, en cada país hay un Trump. Kast tendría que ser el de Chile. Pero, ¿por qué nos tocó el más tome de todos? Los otros igual eran chistosos. Bolsonaro una vez agarró un niño y era un enano. ¿Kast qué tiene? Como 20 hijos. Y cada uno con más cara de pavo que otro. Que alguien le dé unas metralletas y prostitutas a esos jóvenes. Y unos enanos también”, expresó el humorista desatando las risas del Monstruo.

A raíz de lo anterior, fueron varios los usuarios de redes sociales que recordaron el incómodo momento que sufrió el ex mandatario brasileño cuando alzó a una persona de baja estatura pensando que era un niño.

Esto ocurrió en el año 2020, mientras Bolsonaro inauguraba una central termoneléctrica en el estado de Sergipe.

En medio del evento, este se acercó a saludar a la multitud reunida en el lugar, tomando por error al hombre pequeño vestido de traje y corbata, para ponerlo sobre sus hombros. Todo esto sin respertar las medidas sanitarias vigentes.