Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Dominó al "Monstruo": Rodrigo Villegas triunfa en Viña del Mar con dos Gaviotas

El humorista deleitó a la Quinta Vergara con una rutina que mezcló música, bailes, chistes rápidos e historias cotidianas.

TVN.cl

Jueves 23 de febrero de 2023

Rodrigo Villegas conquistó al público de la Quinta Vergara logró las Gaviotas de Plata y Oro con una rutina que mezcló chistes, coreografías e historias personales.

En poco más de una hora de presentación, cautivó con situaciones que sacaron carcajadas como la "aparición" de Eduardo Fuentes, conductor de TVN, en uno de los segmentos. "Hola amigos, me acabo de hacer una maravillosa página web en Notengoweb.com", fue la escena que "interrumpió" el segmento del comediante que aludía a los típicos videos que se pueden ver, por ejemplo, en YouTube y que rompen con la transmisión.

El humorista también mencionó a Carabineros y los cambios que la institución tuvo en materia de uniformes y equipos de transporte, lo que provocó algunas pifias del respetable. "Pero hay algunos que andan en bicicleta... ¿Los han visto? Yo me pregunto, ¿estarán castigados estos hueones? (sic). ¿Quién le pasa una bicicleta a un carabinero? Yo me imagino en un portonazo", manifestó ante las risas.

Al recibir la Gaviota de Oro, Villegas recordó a su fallecido padre, a quién le prometió llegar a la Quinta Vergara. "Gracias a mi mamá, mi señora, mis hijos, a mi hijo que está en los controles. Gracias señoras y señores, espero que lo hayan disfrutado", cerró.

Esta es la segunda presentación del comediante en el evento viñamarino tras el brillante paso en la edición 2017.