Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Diego Urrutia adelantó cómo será su rutina para el Festival de Viña: "los jóvenes valoran mucho la espontaneidad"

El humorista que surgió en redes sociales confesó que lleva días escuchando a Tini y a Emilia para entrar en el ambiente festivalero. No te pierdas la transmisión del certamen musical más esperado del año desde hoy hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

Esta tarde, a pocas horas de que empiece la noche inaugural del Festival de Viña, el humorista Diego Urrutia entregó en una conferencia de prensa algunos adelantos sobre la rutina que usará para hacer reír al público de la Quinta Vergara. 

El joven comediante que surgió en redes sociales explicó que desde los inicios de su carrera ha intentado adaparse a cualquier tipo de público y que plataformas como Tik Tok lo han ayudado a llegar a todos los rincones de Chile. 

"Siempre he tenido una rutina transversal y también me gustan mucho los desafíos", compartió Diego durante la ronda de preguntas. Su presentación será la misma noche que estarán las cantantes Tini y Emilia, por lo tanto, el público será más que todo juvenil

Frente a esto, Diego Urrutia dijo que no cree que hacer reír a los jóvenes sea una tarea difícil. "Ellos valoran mucho la espontaneidad. Mis videos más populares son los que grabo sin preparación". Además, confesó que lleva días escuchando a Tini y a Emilia para entrar en ambiente. 

Por otra parte, hizo el llamado a que el Festival de Viña invite a los nuevos humoristas que nacen en las plataformas digitales y personas que, al igual que él, no viven en Santiago. "En Chile hay muchísimos talentos que podrían estar en el festival". 

No te pierdas la transmisión del certamen musical más esperado del año desde hoy hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.