Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Decidí quedarme": Belén Mora asegura que no fue un error seguir rutina tras la Gaviota

"Aunque no lo crean, aunque la mayoría estaba pifiando, habían muchos que me pidieron que siguiera y por ellos seguí", fue parte del análisis de la comediante a su presentación.

TVN.cl

Miércoles 22 de febrero de 2023

La humorista Belén Mora analizó en conferencia de prensa su paso por el escenario de la Quinta Vergara. En ese marco, aseguró que no fue un error quedarse en el escenario tras recibir la Gaviota de Plata y cuando ya se escuchaban pifias hacia su rutina.

La artista aseguró, primero, que "lo pasé increíble" sobre el escenario y que está "feliz de haber pisado la Quinta Vergara, era un sueño muy grande, la entrega de la Gaviota la sentí la raja (sic)".

Junto con asegurar que las pifias ya se sentían desde antes de continuar tras recibir el premio del Festival de Viña, fue consultada también sobre si fue un error haber seguido su presentación.

"No, no, para nada, porque decidí quedarme, decidí escuchar al público, al final uno trabaja para el público. La opinión del público es la que vale y el público se estaba expresando, no fue la manera ideal en que a mi me hubiera gustado que se expresaran, pero se expresaron", resaltó la comediante.

En ese sentido, aseguró que "aunque no lo crean, aunque la mayoría estaba pifiando, habían muchos que me pidieron que siguiera y por ellos seguí".