Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Conoce al jurado del Festival de Viña del Mar 2023

Revisa los rostros y figuras de la cultura y el espectáculo que elegirán la canción ganadora del próximo certamen viñamarino.

TVN

TVN.cl

Martes 17 de enero de 2023

Los responsables de encontrar a la canción ganadora del próximo Festival de Viña del Mar 2023 ya está listo. Y la lista fue anunciada este martes y contará con destacadas figuras de la cultura y el espectáculo nacional e internacional.

La baterista e integrante de Los Jaivas, grupo nacional que estará presente en la Quinta Vergara y que celebrarán sus 60 años de historia, Juanita Parra será una de las integrantes de la nómina.

El género urbano estará representado con Polimá Westcoast, intérprete del exitoso tema "Ultrasolo" y la artista argentina Nicki Nicole, ambos artistas que también se presentarán frente al Monstruo el jueves 23 y viernes 24 de febrero respectivamente. 

Daniel Fuenzalida también será parte del jurado, en representación de Radio Activa Prisa Media, el periodista José Luis Repenning por Canal 13 y el actor Gonzalo Valenzuela por Star +.

Y Eduardo Fuentes, el próximo animador del "Buenos Días a Todos" de TVN, cierra la lista de jurados de la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.