Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Con la frente en alto: Laila Roth se fue con Gaviota de Plata en Viña 2023

La comediante argentina se presentó por primera vez en el festival y tuvo un comienzo que cautivó al público de la Quinta Vergara tras adaptar sus chistes a la farándula chilena.

TVN.cl

Sábado 25 de febrero de 2023

Laila Roth fue la humorista encargada de cerrar la última noche del Festival de Viña del Mar y lo hizo con la frente en alto.

La comediante argentina, quien se presentó por primera vez en el festival, tuvo un comienzo que cautivó al público de la Quinta Vergara tras adaptar sus chistes a la farándula chilena y mencionar a Valentina Roth y Willy Sabor.

La mención de ambos no fue lo único que sacó carcajadas entre los asistentes, ya que también protagonizó un inesperado momento con Gonzalo Valenzuela y Yamila Reyna, a quienes les dio un icónico "piquito" que sorprendió al "monstruo".

Durante el resto de la jornada su rutina se basó en hacer bromas de sí misma y el desconocimiento que la gente tenía de ella.

Más adelante confesó estar "nerviosa" y contó historias personales que terminaron siendo extensas para el público, el cual se manifestó con algunas pifias.

En vista de lo anterior, Laila Roth decidió terminar su participación y pidió perdón "a los que quieren divertirse y no se están diviertiendo".

Sin embargo, sacó aplausos entre público y María Luisa Godoy y Martín Cárcamo le hicieron entrega de la Gaviota de Plata tras la petición de los asistentes.

REVIVE LA RUTINA DE LAILA ROTH