Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Carlos Pinto y su ovación en Viña 2023: "Es una respuesta inmediata a la lealtad de la gente hacia nuestro trabajo"

El hombre detrás de los clásicos de la televisión agradeció el tremendo apoyo y manifestación de cariño de la gente durante su mención en la Quinta Vergara.

TVN

Miércoles 22 de febrero de 2023

Maestro del suspenso y del misterio en las producciones nacionales, tiene un día exclusivo en TVN y anoche, sin duda, recibió todo el cariño del "Monstruo". Y es que Carlos Pinto en la tercera noche del Festival de Viña recibió una indiscutida y cerrada ovación al ser presentado en la Quinta Vergara para promocionar su próximo proyecto "Alma Negra". 

Ante esto, el creador de los clásicos "Mea Culpa" y "El Día Menos Pensado" reflexionó en TVN.cl sobre lo vivido y del efervecente cariño popular expresado en el certamen veraniego. 

"Fue súper lindo. Nunca esperé un recibimiento como si fuera parte del Festival. La verdad que estoy muy consiciente de lo que puede significar, no solo ahora y a futuro, sino que tengo la certeza que la gente está premiando nuestro trabajo", expresó. Y agregó que "ayer fue emocionante porque fue muy notorio y yo logré captar eso. Me gustó saber que eso es factible y que es una respuesta inmediata a la lealtad de la gente hacia nuestro trabajo". 

De la misma manera, Carlos Pinto señaló que el gran recibimiento que recibió anoche "le permite a uno darse cuenta que ha generado un lazo indisoluble con un público que es generoso". "Anoche había una muestra clara, que en forma muy aleatoria, la gente no tuvo reparos en manifestarse gratamente por mi presencia allí", expresó. 

"Agradezco mucho lo vivido anoche y tiene un profundo signifcado para mí", concluyó.

Recuerda que desde 09 de marzo Carlos Pinto vuelva a tomarse los jueves en TVN con el estreno de "Alma Negra", una nueva ficción basada en hechos reales.