Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"You need a spanish mami in your life": Mira el día que estará Paloma Mami en el Festival de Viña 2023

La joven cantante nacional se presentará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara para cantar sus más grandes éxitos. No te pierdas la transmisión del festival latino más grande del mundo desde este 19 al 24 de febrero por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 30 de enero de 2023

Tras dos años de ausencia, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar está de regreso con una nueva parrilla de cantantes y humoristas que buscarán conquistar al monstruo de la Quinta Vergara. Uno de ellos será la cantante de música urbana, Paloma Mami

La intérprete del gran éxito "No te enamores de mí" será la encargada de cerrar la primera noche del festival, es decir, el domingo 19 de febrero en la misma jornada de Karol G y un humorista por confirmar su actuación.

Y sin duda será una fecha que vislumbra estar llena de energía, flow latino y empoderamiento femenino. 

Paloma Mami es reconocida por su efervescente ascenso musical en la industria. Tras participar en el programa de TVN Rojo, el color del talento, su canción "Not Steady" comenzó a tener millones de reproducciones en las plataformas digitales y pronto pudo posicionarse en el género urbano por ser la primera chilena en firmar con la productora Sony Music Latin. 

Desde entonces, ha dicho presente en importantes festivales de música y premios latinos. Su debut en el Festival de Viña es una de las presentaciones más esperadas por el público, quienes ya no pueden esperar a ver con qué look o puesta en escena mostrará arriba del escenario. 

Recuerda que si quieres asistir al Festival de Viña 2023 puedes encontrar las entradas en PuntoTicket.

No te pierdas la transmisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del 19 al 24 de febrero por TVN para disfrutar el show de Paloma Mami.